• ¿Para qué sirve realmente una carpa?

    30

    Oct

    ¿Para qué sirve realmente una carpa?

    Si estás pensando en celebrar algún gran evento que implique estar mucho tiempo bajo el sol o cuando llueve o haga frío, lo mejor que puedes hacer y que vas a necesitar seguro es el alquiler de carpas en Bilbao para resguardar a la gente que vaya a ir.

    Por esto mismo, en el post de hoy sobre alquiler de carpas en Bilbao te vamos a hablar sobre para qué sirve realmente una carpa y cómo utilizarlas según para lo que la necesites.

    Es posible que no sepas si vas a necesitar usar la carpa hasta casi el día del evento, por esto mismo, es bueno tener como opción B el recurso de una carpa y de empresas que la suministren a tiempo y a un buen precio.

    Hay carpas especiales que son para ferias medievales, tienen más o menos las características y luego solo tienes que adornarlas según la época. También puedes poner tu logotipo o lo que quieras en su tela y utilizarla para eventos en los que tienes que publicitarte.

    El uso que más se le suele dar es para bodas, bautizos y comuniones que se quieren realizar al aire libre, pero hace demasiado frío o es muy probable que llueva.

    También hay unas carpas de unas muy grandes dimensiones que se pueden utilizar como invernadero e incluso para formar tu almacén privado a muy bajo coste en comparación con otras opciones.

    Si tienes una casa con un jardín grande, también la puedes poner allí y decorarla por dentro a tu gusto. Así podrás salir y estar en el jardín disfrutando aunque llueva o haga frío.

    En Klick & Go tenemos una gran selección de carpas para el evento que necesites. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda que puedas tener sin ningún compromiso.

  • Ventajas de alquilar una carpa para tu evento

    29

    Ago

    Ventajas de alquilar una carpa para tu evento

    El alquiler de carpas en Bilbao está cada vez más de moda tanto para la celebración de una boda como para cualquier tipo de evento que se te pueda ocurrir. Y es que es una solución óptima, sencilla y que permite una gran cantidad de personalizaciones distintas en función de lo que vayan a albergar.

    El éxito del alquiler de carpas en Bilbao se debe a que permite disfrutar del evento en cuestión al aire libre, pero con la tranquilidad de que ante cualquier inclemencia meteorológica todos los invitados estarán resguardados.

    Celebrar una boda en una carpa, aparte de disfrutar del aire libre, también permite a los contrayentes personalizar un gran número de cosas, como puede ser la iluminación, las mesas y su decoración, las telas... Además de que permite ubicar la celebración prácticamente en cualquier lugar.

    El evento se vuelve más barato. Si dispones en tu propia casa de un jardín o un espacio lo suficientemente amplio, podrás instalar una carpa, lo que te supondrá un gran ahorro en proporción al alquiler de un local cerrado como es tradicional. Existen gran variedad de formas y tamaños, por lo que las posibilidades de encontrar la que se ajuste tanto a tu presupuesto como a tu espacio disponible es elevado.

    La ley del mínimo esfuerzo. Las empresas que se encargan de alquilar este tipo de estructuras, por lo general, se encargan también del traslado y del montaje y desmontaje de la misma, lo que hace que tú únicamente te tengas que preocupar del evento y de tus invitados.

    Como ves, disponer de una o varias carpas a la hora de celebrar un evento, del tipo que sea, es todo ventajas. Si tienes cualquier duda o deseas ampliar la información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, Klick & Go, y nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites.

  • Las clases de carpas

    2

    Jul

    Las clases de carpas

    Si estás buscando una empresa de carpas para bodas en Bizkaia, debes saber que este tipo de empresas son grandes profesionales y disponen de muchos tipos de carpa. Dependiendo del tipo de boda que quieras organizar, así te asesorarán para elegir un tipo u otro.

    Tendrás que tener en cuenta si quieres poner escenario dentro, el espacio que tienes para desplegar las carpas, etc., pero una vez que todo eso más o menos ya esté solucionado, es cuando estas empresas de carpas para bodas en Bizkaia desplegarán y te enseñarán los diferentes tipos que hay.

    - Las carpas pórtico pueden ser de 10 metros o 20 metros. Para poner este tipo de carpa, el terreno tiene que estar nivelado. Aquí se puede añadir enmoquetado, bombas de calor o suelo interior.

    - Las carpas hinchables son válidas para cualquier tipo de evento. Quedan muy originales y se montan en muy poco tiempo.

    - Las haimas suelen ser de 5 metros x 5 metros, por lo que para una boda quizá no serían aconsejadas, ya que cada grupo de invitados estaría algo aislado del resto.

    - Las carpas poligonales pueden ser opacas o transparentes y están expuestas a cualquier cambio de inclemencia meteorológica.

    - Las carpas sencillas se utilizan para eventos con poco presupuesto y que se realicen en el interior de un recinto cerrado.

    Desde Klick & Go esperamos que te pongas siempre en manos de profesionales a la hora de organizar tu boda y te dejes asesorar para que tu boda sea el mejor evento que celebres nunca. No tengas miedo de hacerlo en el lugar que tú decidas ni el tiempo que vaya a hacer porque para eso los profesionales se encargarán de todo. Tú únicamente tendrás que elegir el tipo y disfrutar de ese día, pues será uno de los más importantes de tu vida.

  • Elige la mejor carpa para tus eventos en primavera

    3

    May

    Elige la mejor carpa para tus eventos en primavera

    Llega la primavera y, con ella, los eventos sociales aumentan. Por eso, si en esta época de fenómenos meteorológicos impredecibles, buscas un establecimiento de alquiler de carpas en Bizkaia, evitarás que la lluvia te sorprenda y arruine tu festejo. Bodas, comuniones y reuniones de amigos son algunos de los más celebrados.

    Para hacer una buena elección, lo mejor es mirar un alquiler de carpas en Bizkaia y optar por una que pueda usarse tanto cerrada como abierta, con lonas que caigan por los laterales y cierren el espacio en caso de lluvia.

    Cuando te planteas realizar una celebración, no puedes saber qué tiempo hará. Por eso, si quieres estar seguro de que no vas a tener que buscar un sitio cerrado a pocos días de la fecha concretada, porque la predicción es de frío o lluvia, una carpa es la solución.

    Así mantienes el recinto abierto y te aseguras una zona de sombra para los invitados o un área para resguardarse, en caso de que así lo exijan las inclemencias del mal tiempo primaveral. También cuentas con la posibilidad de eliminar o subir algunas zonas laterales y quedarte únicamente con la parte de arriba.

    Las carpas aportan un toque muy estético, si sabes elegir una acorde al entorno creado para tu evento, tanto en color como en forma. Los blancos siempre son una opción segura para esta época y encajan perfectamente con los paisajes verdes del norte.

    Tus invitados se sentirán cómodos, podrás crear varios ambientes y ordenar el resto del mobiliario en torno a la zona central creada por la carpa.

    Si estás pensando en organizar una celebración, no pases un mal rato de última hora al mirar las previsiones del tiempo: en Klick & Go tenemos una gran variedad de carpas para que el día tan esperado salga bien en todos los sentidos.

  • La carpa perfecta para tu stand

    5

    Mar

    La carpa perfecta para tu stand

    Cuando nos decidimos por acudir a un evento en el que tenemos que instalar un stand, podemos recurrir a una empresa de alquiler de carpas en Bilbao para que nos proporcione toda la infraestructura necesaria para sacarle el mayor rendimiento posible a nuestro espacio.

    Las ferias de muestras o los mercados eventuales que se montan en diversas ciudades de nuestro país son un buen lugar para promocionar los productos de tu empresa, consiguiendo así darte a conocer y aumentando la clientela potencial.

    Para acudir a estos eventos, necesitas tener un stand que destaque del resto y tengo todo lo que necesites para exponer y vender tus artículos. Las empresas de alquiler de carpas en Bilbao te proporcionarán este servicio.

    Si buscas triunfar en este tipo de eventos, es muy importante que tu carpa llame la atención, por ejemplo, a través de unos colores llamativos o también dándole un contenido diferencial. Este puede ser con imágenes llamativas, muestras de tus productos para que el consumidor pueda probarlos o con una estética del stand muy marcada.

    La ventaja de instalar un stand es la facilidad con la que se adapta a los diferentes espacios, pudiendo modificar su forma e incluso su distribución interior de un día para otro en el caso de que sea compartido.

    Como puedes ver, es una buena forma de promocionar tu empresa para conseguir aumentar tus ventas y darte a conocer a una mayor cantidad de público que quiera adquirir los productos que tienes a la venta.

    En Klick & Go estamos a tu disposición para organizar todo tipo de eventos. Te garantizamos toda nuestra profesionalidad con el fin de que no tengas que preocuparte de nada. Nuestros servicios van desde la carpa hasta todo el mobiliario interior, solamente tendrás que elegir y despreocuparte. No dudes en visitarnos, te esperamos.

  • Organizar las mesas en tu boda

    21

    Dic

    Organizar las mesas en tu boda

    Las carpas para bodas en Bilbao son uno de nuestros servicios centrales, aunque nuestras instalaciones y medios se adaptan a cualquier otro evento personal o profesional.

    Los clientes que quieren alquilar una carpa para su boda a menudo tienen dudas sobre cómo sentar a los invitados para que la comunicación fluya, sin dejar a nadie relegado y sin caer en fallos de protocolo.

    Aunque en estos casos las familias pueden ser una ayuda opinando, a veces introducen dudas nuevas y empeoran la situación… Hoy vamos a darte un par de consejos sobre esto.

    En primer lugar, ante la duda se recomiendan más las mesas redondas, porque son más flexibles para adaptarse a números de invitados distintos y a cambios de última hora.

    En la mesa de los novios o mesa presidencial, normalmente rectangular y en situación privilegiada dentro de nuestras carpas para bodas en Bilbao, deben sentarse también la madrina y el padrino. Aunque estos detalles ya no son tan importantes, el protocolo clásico obliga a que los asientos de los extremos estén ocupados por hombres. La novia suele estar a la derecha del novio, la madrina junto al novio y el padrino junto a la novia.

    De todos modos, el sentido común debe prevalecer sobre lo que parece “adecuado” por costumbre. Por ejemplo, sería ideal que los hermanos del novio o de la novia estuvieran en la misma mesa, pero es absurdo situarlos juntos si sabemos que hay conflictos pendientes. El alcohol y la relajación pueden hacer que la cosa estalle en el peor momento.

    En siguientes entradas del blog de Klick & Go te seguimos contando cómo distribuir las mesas de una boda.

  • El todo incluido, la solución más efectiva para tus eventos

    30

    Nov

    El todo incluido, la solución más efectiva para tus eventos

    Se acerca el mejor día de tu vida y piensas celebrarlo por todo lo alto. Es por ello que el alquiler de carpas en Bilbao puede suponer un trabajo de enorme responsabilidad, puesto que necesitas una buena infraestructura que soporte, bajo su techo, a todos sus invitados y sus ganas de pasarlo bien.

    Las inclemencias meteorológicas, además, pueden dar al traste con meses de preparación minuciosa. Y no solo hablamos de bodas: cualquier evento que se precie, ya sea un bautizo o comunión, bodas de oro o cumpleaños podría llegar a necesitar de un buen techo. Y no solo de carpas vive el evento, por supuesto. No podemos olvidarnos del resto del mobiliario, el sonido y la iluminación... incluso el puro entretenimiento.

    ¿No sería genial poder disponer, en una misma empresa, de sillas, mesas, equipos de luminotecnia y altavoces adecuados? El alquiler de carpas en Bilbao dejaría de ser un tormento. Y todos sabemos que lo más fastidioso de la organización de una gran celebración es el tema de la logística e infraestructura.

    De este modo, al optar por un todo incluido, obtendrías el alquiler de lo necesario para convertir el día de tu boda, el bautizo de tu hijo o las bodas de oro de tus padres, en un acontecimiento especial. Un trabajo tan delicado como este es necesario dejarlo en manos de un equipo lo suficientemente cualificado para que todo salga a pedir de boca.

    En Klick & Go estamos dispuestos a que la responsabilidad de tu evento no caiga sobre tus hombros. Ya necesites una carpa, un equipo de luces, un cuentacuentos o un payaso de animación, nosotros estaremos encantados de ayudarte. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y dejar que nos ocupemos de todo. Tú dedícate solo a disfrutar de este maravilloso día. Te esperamos.

  • Cómo preparar el altar perfecto para tu boda

    6

    Nov

    Cómo preparar el altar perfecto para tu boda

    El día de tu boda seguramente sea uno de los más importantes de tu vida. Cada vez es más habitual que las parejas se decanten por el alquiler de carpas en Bilbao para que las celebraciones sean al aire libre, como puede ser en el bosque o en la playa. En ellas, los novios pueden acoger el banquete y celebración del enlace.

    Uno de los puntos más emotivos de la boda es la ceremonia, en la que familiares y amigos comparten los momentos más importantes vividos con la pareja. Mimar los detalles que forman parte del altar de la ceremonia ayudará a que la imagen del enlace sea aún más especial.

    Uno de esos detalles decorativos lo forman las carpas. Para una mayor comodidad puedes elegir el alquiler de carpas en Bilbao. De esta forma no tendrás que preocuparte de comprarla y tu bolsillo notará ese ahorro. La mayoría de carpas tienen colores neutrales permitiendo que destaquen las flores, mesas y sillas, entre otras cosas, que la pareja haya elegido para la ocasión.

    Otro de los puntos clave en el altar son las flores. Lo ideal es que hayas escogido una gama cromática para toda la boda desde las flores hasta los manteles de las mesas. Seguir una misma gama de color proporciona armonía y calidez.

    Aprovechad y plasmad vuestra personalidad en el altar. Una buena forma es hacerlo con un símbolo que os identifique como globos de colores, farolillos e incluso libros. El estilo rural también es otro gran acierto. Puedes utilizar elementos de madera o pequeños árboles.

    Cada boda debe ser única y sumamente especial. Es un día en el que se demuestra la veracidad del amor, y por eso desde Klick & Go queremos ayudarte a que tu enlace nupcial brille con fuerza gracias a las carpas y los elementos decorativos.

  • Carpas en otoño

    6

    Oct

    Carpas en otoño

    Ya estamos otra vez en otoño y puede ser un buen momento para plantearte el alquiler de carpas en Bilbao si quieres organizar un evento para tu empresa o celebrar tu boda. Esta época del año está sustituyendo al verano en cuanto a bodas, ya que las condiciones climatológicas son más favorables si pensamos en las temperaturas un poco más bajas y los días aún relativamente largos. Respecto a los eventos de empresa, suelen tener lugar, en mayor medida, en otoño también.

    Las empresas aprovechan esta temporada del año para materializar sus nuevas ideas, por eso piensan en las grandes oportunidades que ofrece el alquiler de carpas en Bilbao para los eventos corporativos. Son eventos con diversas finalidades, y los que más éxito suelen tener son las convenciones anuales, los team buildings, los family day y las presentaciones de marca.

    Si eres empresario, con la celebración de estos eventos conseguirás motivar a los empleados, pues es una forma de agradecer su esfuerzo durante el año y cargarles las pilas para afrontar el nuevo año corporativo. Además, fomentarás la unión de la plantilla facilitando la creación de vínculos amistosos.

    Por otro lado, las empresas comienzan las acciones publicitarias en octubre, sobre todo para aprovechar una gran época de ventas como es la Navidad. Una forma de impartir a los empleados el método de venta para los nuevos productos y la información necesaria acerca de ellos, a la vez que pueden divertirse con distintas actividades al aire libre, es la organización de estos eventos.

    También cabe decir que el otoño es una estación un tanto inestable en cuanto a meteorología, pero no es razón por la que debas preocuparte, ya que en Klick & Go te instalaremos las carpas adecuadas, acondicionándolas y añadiéndoles iluminación para que, como en todos nuestros trabajos, resulte ser un éxito.

  • Cómo calcular el tamaño de la carpa para tu boda

    31

    Ago

    Cómo calcular el tamaño de la carpa para tu boda

    Como empresa de alquiler de carpas para bodas en Bizkaia sabemos que cualquier evento que se vaya a realizar al aire libre necesita obligatoriamente contar con esta estructura. La primera razón radica en la imprevisibilidad del tiempo, especialmente en esta región. Por ello después de todo el tiempo y dinero invertido en una celebración como una boda no se puede dejar a merced de la meteorología que esta vaya bien. En segundo lugar, una carpa es necesaria tanto para proteger de la lluvia, como del sol o el viento. Siendo evidente la necesidad el paso siguiente es decidir el tamaño adecuado.

    En primer lugar, hay que tener en consideración el tipo de boda que se quiere realizar, no se necesitará el mismo tamaño de carpa para una celebración tipo coctel que para una celebración con banquete. En el primer caso se suele hacer un cálculo de unos 0,70 metros cuadrados por invitado. En caso de ser un banquete donde los comensales se sentarán a la mesa se necesitará 1,20 metros cuadrados por persona. Este requisito puede variar en función de si las mesas son redondas o rectangulares, requiriendo las mesas rectangulares menor espacio.

    En segundo lugar, a la hora de elegir el tamaño de las carpas para bodas en Bizkaia también será necesario tener en cuenta si se va a habilitar una zona de baile. En caso de que se quiera incluir pista de baile habrá que calcular medio metro cuadrado por invitado.

    Si prefieres que nuestro equipo de especialistas te asesore para decidir el tamaño adecuado no dudes en contactar con Klick & Go.

  • Cómo elegir el mejor catering para tu boda

    3

    Ago

    Cómo elegir el mejor catering para tu boda

    Desde nuestra amplia experiencia en el mundo de los novios y en el montaje de carpas para bodas en Bilbao, nos parece de vital importancia hablarte de los puntos a tener en cuenta cuando tengas que elegir el catering para el día de tu boda. Después de tantos meses de preparación y planificación de hasta el más mínimo detalle nada puede salir mal. Confiar en un equipo de profesionales que sea experto en su trabajo es imprescindible para que el día B sea mágico.

    Como especialistas en la celebración de enlaces, acciones publicitarias y la instalación de carpas para bodas en Bilbao sabemos que hay temas que a los novios se os escapan. Por ello, es fundamental que os dejéis aconsejar para que todo fluya positivamente. Lo primero que hay que tener claro es qué tipo de boda se va a celebrar. ¿Va a ser temática o tradicional?

    Un aspecto a tener en cuenta es si queréis un banquete tipo coctel, tradicional, o una mezcla de ambos. Es decir, empezar de pie con entrantes pequeños y seguir sentados en mesas donde habréis dispuesto la ubicación de cada invitado.

    La boda tiene que ser insignia de vuestras personalidades y estilos, dependerá también de la hora del día y la estación del año. No es lo mismo ofrecer un banquete en verano y que los invitados degusten un surtido de platos fríos, que celebrarla en invierno, donde habrá que dejar paso a platos que hagan frente a las bajas temperaturas. Los productos de temporada tendrán mucho que decir al respecto.

    Desde nuestras instalaciones, Klick & Go, os animamos a contactar con nosotros para ofreceros toda la información necesaria para que el día B, el inicio de vuestra nueva vida, no solo os haga disfrutar, sino que, les ofrezca a vuestros invitados una experiencia que difícilmente puedan olvidar. ¡Os esperamos!

  • Cosas que debes tener en cuenta al organizar tu boda en el campo

    4

    Jul

    Cosas que debes tener en cuenta al organizar tu boda en el campo

    Siempre tenemos que contar con un plan b y las carpas para bodas en Bilbao, para bodas que se celebran en el campo, son elementos imprescindibles.

    - En las bodas que se celebran al aire libre no existe aire acondicionado. Por este motivo, las carpas para bodas en Bilbao son elementos muy demandados. Y es que es conveniente tener en cuenta el calor para evitar que los invitados se sientan incómodos por las altas temperaturas.

    - Toma conciencia de que se trata de una boda en el campo. Esto quiere decir que, aunque lo normal en las bodas sea vestir traje y tacones, deberás tener en cuenta que este tipo de eventos son más informales y se alejan bastante de los protocolos establecidos. La vestimenta queda en un segundo plano y la comodidad toma el relevo. 

    - Lleva siempre ropa para cambiarte. Si la boda se celebra por la mañana es posible que al llegar la tarde sea necesario cambiar la indumentaria. Ten en cuenta que desde la ceremonia han pasado ya muchas horas y lo más cómodo es refrescarse para seguir celebrando la boda. De hecho, hay bodas en las que los propios novios proponen a los invitados ir a cambiarse de ropa después de la ceremonia para que se encuentren más relajados. ¿No te parece una idea genial?

    - Ten en cuenta que este tipo de bodas son más costosas que las celebraciones clásicas a las que estamos acostumbrados. La explicación es sencilla, ya que se necesitan más personas desempeñando diferentes funciones: camareros, fotógrafos, cocineros, personal encargado del buen funcionamiento de la zona de ocio... ¿Muchos servicios?

    En definitiva, queremos que el día de tu boda sea especial y se convierta en un recuerdo inolvidable. Por ello, desde Klick & Go queremos ayudarte con los detalles y asesorarte para hacer de tu boda un evento diferente. ¿Qué dices? ¿Te animas?

  • Las mesas ideales para una celebración al aire libre

    7

    Jun

    Las mesas ideales para una celebración al aire libre

    Muchos de los clientes que acuden a nosotros buscando carpas para bodas en Bizkaia porque van a celebrar su enlace al aire libre, descubren con agrado que también podemos suministrarles todo lo necesario para su evento: mobiliario, altar para la ceremonia civil o religiosa, mantelerías, baños portátiles e incluso el servicio de catering.

    Sabemos que uno de los aspectos más importantes para el éxito de una celebración de este tipo es elegir bien las mesas y saber cuáles son las que mejor se adaptan a tu tipo de celebración. Nuestra experiencia en el alquiler de mobiliario nos dice que la mayoría de los clientes se interesan por las mesas alargadas, sobre todo para los eventos en los que se van a celebrar al aire libre. Por un lado, hay muchas más posibilidades a la hora de decorar la mesa y puedes colocar a muchos más invitados sin que nadie se quede fuera de la mesa. Otra de las ventajas que tienen es que te permiten aprovechar mejor el espacio, especialmente cuando se han de colocar bajo nuestras carpas para bodas en Bizkaia.

    Las mesas redondas también son muy demandas por lo cómodas que resultan para que los invitados puedan interactuar mucho más entre ellos. Además, a la hora de decorarlas tienen muchas posibilidades, con centros de mesa, velas, farolillos, etc. Otra ventaja es que ocupan poco espacio, lo que ayuda mucho a la hora de organizar el evento. Debes tener en cuenta que elegir una mesa u otra no va a depender únicamente de tus gustos personales, sino de las características del lugar en dónde lo vayas a celebrar.

    Si estás pensando en organizar una celebración y necesitas mobiliario o carpas para ello, no lo dudes y acude a Klick & Go.

  • Consejos para realizar un buen evento

    8

    May

    Consejos para realizar un buen evento

    Cuando se organiza un evento, todo tiene que salir bien. Tenemos que hacer un montón de cosas para que sea un éxito. Una de las tareas más frecuentes es la del alquiler de carpas en Bilbao. Es la mejor opción, si no dispones de un local o quieres hacer el evento al aire libre.

    Por ejemplo, si quieres organizar una boda al aire libre, el alquiler de carpas en Bilbao es imprescindible. Existe una amplia gama de diseños de carpas. De este modo, podrás elegir el que más te guste. Los tamaños también son diversos. A día de hoy, hay carpas capaces de albergar a más de 500 personas.

    No te debería preocupar el frío, ya que existen carpas que disponen de calefactores. Estas son perfectas para los meses de invierno. Algunas fiestas patronales se celebran en octubre, noviembre, diciembre, enero o febrero, que son los meses con las temperaturas más bajas. Con los calefactores se consigue que la gente vaya a la fiesta sin miedo de coger un resfriado.

    Siempre que se organiza un evento, como una fiesta, un concierto, una obra de teatro o una charla, se tiene como objetivo que acuda el mayor número de personas y estas disfruten del acto. Con una buena organización todo será un éxito. Para ello, deberás tener en cuenta los siguientes consejos:

    - Planifica todo con tiempo suficiente. De este modo, podrás detectar posibles problemas y tendrás tiempo para solucionarlos.

    - Calcula bien el presupuesto. No hagas gastos innecesarios.

    - Elige una carpa acorde con las características del evento. No es lo mismo una fiesta gastronómica que un concierto.

    - Rodéate de gente que se implique. Cuantas más personas colaboren en la organización, más sencillo será que todo salga a pedir de boca.

    En Klick & Go disponemos de un amplio catálogo de carpas a tu disposición.

  • Carpas para bodas

    3

    Apr

    Carpas para bodas

    Se acerca uno de los días más especiales y emotivos de nuestra vida: la boda. Y, como es lógico, queremos que todo salga a la perfección. Debemos tenerlo todo en cuenta. Incluso, la búsqueda de carpas para bodas en Bilbao. No podremos prever, con antelación, qué tiempo hará en este día único, por lo que, con el fin de evitar cualquier problema o complicación, siempre es recomendable estar preparado para cualquier inclemencia meteorológica.

    Las bodas al aire libre y en el campo son siempre tendencias. No hay nada como poder pasar este día especial en plena naturaleza y disfrutar de amplios espacios al aire libre. Sin embargo, siempre es una buena opción contar con una carpa que pueda proteger a todos tus invitados de cualquier inclemencia no deseada. Por esa razón, si vas a celebrar tu boda al aire libre, te recomendamos que busques carpas para bodas en Bilbao. Hay todo tipo de carpas, según el lugar escogido y número de invitados al acontecimiento. Lo ideal es que contactes con una empresa profesional experta en este ámbito, para que te asesore.

    Seguro que querrás cuidar cada detalle al máximo. También tus invitados, por lo que, para evitar cualquier incidencia no deseada, siempre es ideal contar con una carpa que, por lo menos, cubra la zona donde comeremos. Así, si os sorprende la lluvia, todos estaréis bajo techo y no afectará al correcto desarrollo del acontecimiento.

    En Klick & Go contamos con expertos profesionales en carpas de boda, para que el día de tu boda sea perfecto, muy especial y sin ninguna complicación por el tiempo. Contamos con un servicio de alquiler y montaje de carpas de varios tamaños, dependiendo del número de invitados que acudan. También disponemos de carpas para espacios reducidos. Proporcionamos diversos accesorios, como mobiliario, decoración, iluminación, etcétera. Puedes contactar con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.