Desde nuestra experiencia en la venta y el alquiler de carpas para bodas en Bizkaia, hemos observado que cada vez más parejas acuden a nuestra empresa porque han decidido celebrar su banquete de bodas en una carpa. Sin duda es un lugar original donde disfrutar de este maravilloso día con todos tus invitados. A continuación te damos algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de planificar el espacio.

Una de las primeras zonas que tienes que delimitar es la recepción de los invitados. Puedes hacerlo tanto en el interior como en el exterior de la carpa. Como ideas te recomendamos que instales un centro decorado con flores, globos o fotos en el que se indique de forma original dónde se tienen que sentar. Es conveniente que justo a la entrada haya un guardarropa en el que puedan dejar todos los bolsos y abrigos.

Como especialistas en el alquiler de carpas para bodas en Bizkaia, consideramos que una vez dentro se debe diferenciar claramente la zona de banquete y la de baile. Cerca de esta última coloca la barra de bar para que todos los invitados puedan disfrutar de sus copas mientras bailan o escuchan música. Si acuden muchos niños a la boda, te recomendamos contratar los servicios de un animador y que puedan divertirse y jugar en un lugar más apartado.

En Klick & Go somos una empresa especializada en  el alquiler de carpas para eventos. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos una atención totalmente personalizada y a medida.