Cómo calcular el tamaño de la carpa para tu boda

94 454 24 25
Cómo calcular el tamaño de la carpa para tu boda

Como empresa de alquiler de carpas para bodas en Bizkaia sabemos que cualquier evento que se vaya a realizar al aire libre necesita obligatoriamente contar con esta estructura. La primera razón radica en la imprevisibilidad del tiempo, especialmente en esta región. Por ello después de todo el tiempo y dinero invertido en una celebración como una boda no se puede dejar a merced de la meteorología que esta vaya bien. En segundo lugar, una carpa es necesaria tanto para proteger de la lluvia, como del sol o el viento. Siendo evidente la necesidad el paso siguiente es decidir el tamaño adecuado.

En primer lugar, hay que tener en consideración el tipo de boda que se quiere realizar, no se necesitará el mismo tamaño de carpa para una celebración tipo coctel que para una celebración con banquete. En el primer caso se suele hacer un cálculo de unos 0,70 metros cuadrados por invitado. En caso de ser un banquete donde los comensales se sentarán a la mesa se necesitará 1,20 metros cuadrados por persona. Este requisito puede variar en función de si las mesas son redondas o rectangulares, requiriendo las mesas rectangulares menor espacio.

En segundo lugar, a la hora de elegir el tamaño de las carpas para bodas en Bizkaia también será necesario tener en cuenta si se va a habilitar una zona de baile. En caso de que se quiera incluir pista de baile habrá que calcular medio metro cuadrado por invitado.

Si prefieres que nuestro equipo de especialistas te asesore para decidir el tamaño adecuado no dudes en contactar con Klick & Go.

haz clic para copiar mailmail copiado