Cómo elegir el mejor catering para tu boda

94 454 24 25
Cómo elegir el mejor catering para tu boda

Desde nuestra amplia experiencia en el mundo de los novios y en el montaje de carpas para bodas en Bilbao, nos parece de vital importancia hablarte de los puntos a tener en cuenta cuando tengas que elegir el catering para el día de tu boda. Después de tantos meses de preparación y planificación de hasta el más mínimo detalle nada puede salir mal. Confiar en un equipo de profesionales que sea experto en su trabajo es imprescindible para que el día B sea mágico.

Como especialistas en la celebración de enlaces, acciones publicitarias y la instalación de carpas para bodas en Bilbao sabemos que hay temas que a los novios se os escapan. Por ello, es fundamental que os dejéis aconsejar para que todo fluya positivamente. Lo primero que hay que tener claro es qué tipo de boda se va a celebrar. ¿Va a ser temática o tradicional?

Un aspecto a tener en cuenta es si queréis un banquete tipo coctel, tradicional, o una mezcla de ambos. Es decir, empezar de pie con entrantes pequeños y seguir sentados en mesas donde habréis dispuesto la ubicación de cada invitado.

La boda tiene que ser insignia de vuestras personalidades y estilos, dependerá también de la hora del día y la estación del año. No es lo mismo ofrecer un banquete en verano y que los invitados degusten un surtido de platos fríos, que celebrarla en invierno, donde habrá que dejar paso a platos que hagan frente a las bajas temperaturas. Los productos de temporada tendrán mucho que decir al respecto.

Desde nuestras instalaciones, Klick & Go, os animamos a contactar con nosotros para ofreceros toda la información necesaria para que el día B, el inicio de vuestra nueva vida, no solo os haga disfrutar, sino que, les ofrezca a vuestros invitados una experiencia que difícilmente puedan olvidar. ¡Os esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado