Cada vez son más los contrayentes que optan por celebrar su banquete de boda en una carpa exterior en lugar de hacerlo un salón tradicional. Desde nuestra empresa dedicada al alquiler de carpas para bodas en Bizkaia y otros eventos, te damos una serie de recomendaciones con el fin optes por la clase de carpa más apropiada.

Lo primero y fundamental es que tus invitados estén cómodos. De nada sirve que les ofrezcas un buen menú si éste no se lo pueden tomar a gusto. Una carpa debe ser confortable. Asimismo, como empresa especializada en el alquiler de carpas para bodas en Bizkaia y otros eventos, te instamos también a que tengas muy en cuenta en que estación del año te casas.

Si lo haces en verano y, para más inri, a mediodía, nada de carpas con techo transparente. Las carpas deberán estar bien cerradas, independientemente de si tu banquete lo celebras en verano o en invierno, si vas a poner el aire acondicionado o la calefacción. Si tu carpa es cerrada lo ideal es tenga las paredes en tonos claros y ventanas que dejen pasar la luz natural.

Las carpas abiertas son una excelente elección cuando hay garantías de que va a hacer buen tiempo (ni calor excesivo ni frío o viento), así como para disfrutar del emplazamiento: un jardín o una finca atractivos. Nada mejor que disfrutar del menú contemplando un bello paisaje.

Si buscas la carpa ideal para tu boda, llámanos. En Klick & Go tenemos una amplia gama de modelos: estándar, Premium, XXL, plegables, etc., capaces de responder a cualquier necesidad o exigencia. Y si tienes dudas, te dispensaremos el mejor asesoramiento para que aciertes en tu elección. Llámanos ahora y resuelve todas tus dudas sin compromiso. te atenderemos encantados.