A día de hoy, se ha puesto en auge las parejas que optan por buscar un alquiler de carpas para bodas en Bilbao para celebrar su enlace al aire libre. Es siempre una buena opción que además te permite unas opciones de decoración bastante interesantes.

Si eres una de esas parejas que está pensando en esta propuesta para el día de tu enlace, debes saber que el alquiler de carpas para bodas en Bilbao es la mejor opción para ello. Por eso, queremos darte una serie de ideas de decoración para ese día tan especial. Estas son:

  1. Globos de papel. Este tipo de decoración aporta al ambiente luz, amplitud y personalidad. Si los combinas con luces, estarás ante probáblemente una de las decoraciones de boda perfectas. Es importante no excederse en el número de globos, ya que su tamaño es grande. Si los repartís bien por todo el techo de la carpa no dará sensación de recargado.
  2. Luces cálidas. Este tipo de decoración es muy acertada si quieres generar en tu boda un ambiente de romanticismo, además de que vestirán a la perfección el techo de vuestra carpa. Es importante saber que si optas por las luces cálidas tienes que tener en cuenta la potencia de las luces. Si quieres que éstas sean la única fuente de iluminación, lo más recomendable es escoger luces tenues pero que alumbren bien para que el espacio no esté a oscuras.
  3. Pompones de seda. Es otra de las decoraciones de boda con más éxito en la actualidad debido a su precio, su facilidad a a la hora de hacerlos y lo bien que quedan en la carpa. Para que la decoración quede perfecta, es aconsejable elegir un máximo de tres colores para los pompones. De esta forma conseguirás el efecto visual será perfecto.
  4. Velas y objetos de cristal. Es otra de las opciones más románticas para decorar la carpa de vuestra boda. Es aconsejable combinar este tipo de iluminación con otros elementos de decoración con motivos románticos para crear un ambiente especial y único.
  5. Detalles vegetales. Con esta decoración estaréis haciendo un guiño a la naturaleza en vuestra boda. Este tipo de decoración esta de las primeras en tendencias de decoración, conquistando a todas esas parejas que tienen una alta concienciación con el medio ambiente. Lo mejor para este tipo de decoración son los árboles, las enredaderas y los centros de flores.

Si estás pensando con tu pareja en tener una boda perfecta con una decoración increíble, no dudes en acudir a Klick & Go. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!