Cosas que debes tener en cuenta al organizar tu boda en el campo

94 454 24 25
Cosas que debes tener en cuenta al organizar tu boda en el campo

Siempre tenemos que contar con un plan b y las carpas para bodas en Bilbao, para bodas que se celebran en el campo, son elementos imprescindibles.

- En las bodas que se celebran al aire libre no existe aire acondicionado. Por este motivo, las carpas para bodas en Bilbao son elementos muy demandados. Y es que es conveniente tener en cuenta el calor para evitar que los invitados se sientan incómodos por las altas temperaturas.

- Toma conciencia de que se trata de una boda en el campo. Esto quiere decir que, aunque lo normal en las bodas sea vestir traje y tacones, deberás tener en cuenta que este tipo de eventos son más informales y se alejan bastante de los protocolos establecidos. La vestimenta queda en un segundo plano y la comodidad toma el relevo. 

- Lleva siempre ropa para cambiarte. Si la boda se celebra por la mañana es posible que al llegar la tarde sea necesario cambiar la indumentaria. Ten en cuenta que desde la ceremonia han pasado ya muchas horas y lo más cómodo es refrescarse para seguir celebrando la boda. De hecho, hay bodas en las que los propios novios proponen a los invitados ir a cambiarse de ropa después de la ceremonia para que se encuentren más relajados. ¿No te parece una idea genial?

- Ten en cuenta que este tipo de bodas son más costosas que las celebraciones clásicas a las que estamos acostumbrados. La explicación es sencilla, ya que se necesitan más personas desempeñando diferentes funciones: camareros, fotógrafos, cocineros, personal encargado del buen funcionamiento de la zona de ocio... ¿Muchos servicios?

En definitiva, queremos que el día de tu boda sea especial y se convierta en un recuerdo inolvidable. Por ello, desde Klick & Go queremos ayudarte con los detalles y asesorarte para hacer de tu boda un evento diferente. ¿Qué dices? ¿Te animas?

haz clic para copiar mailmail copiado