Elige la mejor carpa para tus eventos en primavera

94 454 24 25
Elige la mejor carpa para tus eventos en primavera

Llega la primavera y, con ella, los eventos sociales aumentan. Por eso, si en esta época de fenómenos meteorológicos impredecibles, buscas un establecimiento de alquiler de carpas en Bizkaia, evitarás que la lluvia te sorprenda y arruine tu festejo. Bodas, comuniones y reuniones de amigos son algunos de los más celebrados.

Para hacer una buena elección, lo mejor es mirar un alquiler de carpas en Bizkaia y optar por una que pueda usarse tanto cerrada como abierta, con lonas que caigan por los laterales y cierren el espacio en caso de lluvia.

Cuando te planteas realizar una celebración, no puedes saber qué tiempo hará. Por eso, si quieres estar seguro de que no vas a tener que buscar un sitio cerrado a pocos días de la fecha concretada, porque la predicción es de frío o lluvia, una carpa es la solución.

Así mantienes el recinto abierto y te aseguras una zona de sombra para los invitados o un área para resguardarse, en caso de que así lo exijan las inclemencias del mal tiempo primaveral. También cuentas con la posibilidad de eliminar o subir algunas zonas laterales y quedarte únicamente con la parte de arriba.

Las carpas aportan un toque muy estético, si sabes elegir una acorde al entorno creado para tu evento, tanto en color como en forma. Los blancos siempre son una opción segura para esta época y encajan perfectamente con los paisajes verdes del norte.

Tus invitados se sentirán cómodos, podrás crear varios ambientes y ordenar el resto del mobiliario en torno a la zona central creada por la carpa.

Si estás pensando en organizar una celebración, no pases un mal rato de última hora al mirar las previsiones del tiempo: en Klick & Go tenemos una gran variedad de carpas para que el día tan esperado salga bien en todos los sentidos.

haz clic para copiar mailmail copiado