¿Estás pensando en organizar un evento y no sabes por dónde empezar? En ese caso, lo primero es buscar un buen sitio de alquiler de carpas para eventos en Bizkaia para que te aconsejen y te ayuden, pero en el caso de que quieras llevar algo mirado por ti mismo antes de ir, te damos unos sencillos pasos a seguir.


Lo principal en un evento de cualquier tipo, además de la gente, es que el espacio en el que se va a estar sea cómodo y cumpla con todos los requisitos para conseguirlo, de ahí que sea tan importante planificar la instalación de una carpa. El problema se da cuando empiezas a buscar equipos de alquiler, no sabes qué escoger o cuánto invertir. Para ello, te recomendamos acudir a alguna tienda de alquiler de carpas para eventos en Bizkaia para que te propongan opciones, ya que es un factor importante para que el evento no parezca mediocre.


Otro factor importante es la elección de la música, en cuyo caso puede ser importante plantearse el alquiler de un equipo de sonido. Para ello hay que tener en cuenta varios factores. Uno de ellos es en qué tipo de espacio trabajamos, si es abierto o cerrado. Respecto a la música, si es en un espacio cerrado, serán muy importantes la calidad y claridad del sonido. En cambio, si es al aire libre, habrá que escoger un equipo potente que sea capaz de sonar frente a factores externos como ruido o viento. En el caso de las luces, no influye tanto, solo hay que tener en cuenta la franja horaria de la que estemos hablando y el espacio disponible. No hay que saturar todo de luces.


Además, hay que tener presente el enfoque del evento, ya que la luz es el recurso utilizado para ambientarlo en la finalidad que queremos darle; no se escoge el mismo equipo para una boda que para una reunión de amigos tranquila.


Sea cual sea el evento que quieras realizar, en Klick & Go te ayudaremos y asesoraremos para escoger la carpa que más se adapte a lo que buscas para montar el evento más memorable.