Cuando planifiques eventos al aire libre, además de ocuparte de cuestiones como el alquiler de carpas en Bilbao, el servicio de catering o la música del evento, debes tener en cuenta otra serie de elementos para garantizar el disfrute de tus invitados.

En un evento al aire libre, es necesario considerar detalles que no tendrías en cuenta si el evento fuese bajo techo. Una de las decisiones más importantes es elegir la locación. El sitio debe contar con todas las comodidades que requieran los invitados: mesas amplias, acceso a baños y aparcamiento.

Evita lugares ruidosos, de difícil acceso o que estén ubicados cerca de carreteras o vías de mucho tráfico. Disponer de un espacio techado protegerá a los invitados del sol o de la lluvia, si esta se presentase. Para ello, lo mejor es el alquiler de carpas en Bilbao.

La logística también es importante. Ten en cuenta el tiempo que te tomará tenerlo todo preparado para la llegada de los invitados, así evitarás retrasos innecesarios. Cuida que tengas garantizado el acceso a la electricidad y a toda la tecnología que requieras.

Debes asegurarte de que los invitados estarán cómodos en todo momento. Dependiendo de la época del año en que celebres tu evento, debes disponer de una buena climatización, como ventiladores o calefacción. No te olvides de garantizar el agua potable durante todo el evento.

Es una buena idea disponer de mantas o paraguas, así como un acceso a la carpa que esté libre de lodo o charcos de agua en caso de lluvia. Utiliza ventiladores o velas de citronela para que los insectos se mantengan alejados. Y no olvides contar con una excelente iluminación, no solo para crear un ambiente acogedor, sino también para garantizar la seguridad de los invitados.

Desde Klick & Go te recomendamos seguir estos sencillos pasos para que tus eventos sean todo un éxito. Contáctanos y te ayudaremos.