Si estás buscando una empresa de carpas para bodas en Bizkaia, debes saber que este tipo de empresas son grandes profesionales y disponen de muchos tipos de carpa. Dependiendo del tipo de boda que quieras organizar, así te asesorarán para elegir un tipo u otro.

Tendrás que tener en cuenta si quieres poner escenario dentro, el espacio que tienes para desplegar las carpas, etc., pero una vez que todo eso más o menos ya esté solucionado, es cuando estas empresas de carpas para bodas en Bizkaia desplegarán y te enseñarán los diferentes tipos que hay.

- Las carpas pórtico pueden ser de 10 metros o 20 metros. Para poner este tipo de carpa, el terreno tiene que estar nivelado. Aquí se puede añadir enmoquetado, bombas de calor o suelo interior.

- Las carpas hinchables son válidas para cualquier tipo de evento. Quedan muy originales y se montan en muy poco tiempo.

- Las haimas suelen ser de 5 metros x 5 metros, por lo que para una boda quizá no serían aconsejadas, ya que cada grupo de invitados estaría algo aislado del resto.

- Las carpas poligonales pueden ser opacas o transparentes y están expuestas a cualquier cambio de inclemencia meteorológica.

- Las carpas sencillas se utilizan para eventos con poco presupuesto y que se realicen en el interior de un recinto cerrado.

Desde Klick & Go esperamos que te pongas siempre en manos de profesionales a la hora de organizar tu boda y te dejes asesorar para que tu boda sea el mejor evento que celebres nunca. No tengas miedo de hacerlo en el lugar que tú decidas ni el tiempo que vaya a hacer porque para eso los profesionales se encargarán de todo. Tú únicamente tendrás que elegir el tipo y disfrutar de ese día, pues será uno de los más importantes de tu vida.