Las mesas ideales para una celebración al aire libre

94 454 24 25
Las mesas ideales para una celebración al aire libre

Muchos de los clientes que acuden a nosotros buscando carpas para bodas en Bizkaia porque van a celebrar su enlace al aire libre, descubren con agrado que también podemos suministrarles todo lo necesario para su evento: mobiliario, altar para la ceremonia civil o religiosa, mantelerías, baños portátiles e incluso el servicio de catering.

Sabemos que uno de los aspectos más importantes para el éxito de una celebración de este tipo es elegir bien las mesas y saber cuáles son las que mejor se adaptan a tu tipo de celebración. Nuestra experiencia en el alquiler de mobiliario nos dice que la mayoría de los clientes se interesan por las mesas alargadas, sobre todo para los eventos en los que se van a celebrar al aire libre. Por un lado, hay muchas más posibilidades a la hora de decorar la mesa y puedes colocar a muchos más invitados sin que nadie se quede fuera de la mesa. Otra de las ventajas que tienen es que te permiten aprovechar mejor el espacio, especialmente cuando se han de colocar bajo nuestras carpas para bodas en Bizkaia.

Las mesas redondas también son muy demandas por lo cómodas que resultan para que los invitados puedan interactuar mucho más entre ellos. Además, a la hora de decorarlas tienen muchas posibilidades, con centros de mesa, velas, farolillos, etc. Otra ventaja es que ocupan poco espacio, lo que ayuda mucho a la hora de organizar el evento. Debes tener en cuenta que elegir una mesa u otra no va a depender únicamente de tus gustos personales, sino de las características del lugar en dónde lo vayas a celebrar.

Si estás pensando en organizar una celebración y necesitas mobiliario o carpas para ello, no lo dudes y acude a Klick & Go.

haz clic para copiar mailmail copiado