Estás en el momento de elegir los regalos o recuerdos de boda para tus invitados, pero Internet te ofrece multitud de buenas ideas para este momento tan especial. No te preocupes, porque en este post de nuestra tienda de alquiler de carpas en Bizkaia para eventos y bodas las ordenamos en este sencillo listado. Lee atentamente:

1. A veces no hay mejor regalo que aquellos que son prácticos o tienen una utilidad determinada. Buenos ejemplos de ello pueden ser los siguientes: una memoria USB en la que puedes meter alguna instantánea o bolígrafos de colores con punteros láser como los que vendemos en nuestra tienda de alquiler de carpas en Bizkaia para eventos y bodas. Los clásicos también serán siempre una gran elección, como los abanicos o las sombrillas si la boda es en verano.

2. La solidaridad en los regalos, un buen gesto: Hay muchos problemas en el mundo y muchas ONG's agradecerán enormemente que les eches una mano para que sigan desarrollando su actividad. Si vuestra economía es ajustada, tendréis otro motivo adicional para usar esta opción: a cambio de una pequeña donación podrás hacer un regalo simbólico a tus invitados, como una chapa o una pulserita siempre acompañándolas de una tarjeta en la que quede claro que el presupuesto que os ibais a gastar en los detalles los habéis destinado a a la ONG que hayáis consensuado entre los 2.

3. Bebida y comida. Otra alternativa que también se está poniendo muy de moda: regala a tus invitados una botella de un buen vino o o una caja de originales galletas preparadas exclusivamente para la ocasión.

Si necesitas hacer de tu boda un lugar mágico, atrévete a poner una carpa y celebrar dentro el tan esperado evento. En Klick & Go nos encargamos de que la carpa sea la más adecuada para ti y tus invitados.