Los diferentes tipos de materiales para carpas de boda

94 454 24 25
Los diferentes tipos de materiales para carpas de boda

Las carpas para bodas en Bilbao son una estupenda opción para celebrarlas en el exterior. No importa la época del año que sea, y tampoco importa que sea de noche o de día. Si tu ilusión es que sea al aire libre, es imprescindible contar con una carpa.

Si ya te has decidido a que sea en el exterior, el siguiente punto (y quizás uno de los más importantes) es elegir una de entro los distintos tipos de carpas para bodas en Bilbao que hay. Elegir la correcta marcará la diferencia entre triunfar o que no encaje con lo que tenías en mente. Toma nota:

- Carpas de lona blanca: son las más tradicionales y también las perfectas si tu boda se celebra de día, aunque también las puedes utilizar de noche si usas la iluminación más adecuada. Su sencillez hace que sean un gran lienzo en blanco que podrás decorar como tú quieras.

 - Carpas con velum interior en techos, se trata de una tela blanca que cubre la estructura del techo, queda instalada plegada desde el centro de la carpa y es también decorativa. También es opcional cortinas laterales interiores para cubrimiento de los pilares de la carpa.

Suelo de rústico de parquet ó tarima enmoquetada (color a elegir), iluminación lámparas, guirnalda, entarimado modular ó  mobiliario chill out.

Si lo que buscas es dar un toque glamuroso y transportar a tus invitados a otro lugar en cuanto pongan un pie en su interior.

 - Jaimas 5x5, son módulos pequeños que se pueden instalar uno ó varios unidos, ideales para cócteles ó para grupos reducidos.

Estas son solo algunas de las alternativas que tienes a tu disposición. En Klick & Go te podemos mostrar todas las opciones que tienes y ayudarte a elegir la que más se adapte a tus necesidades y a lo que realmente quieres para tu celebración.

haz clic para copiar mailmail copiado