Cada vez son más las parejas que optan por dar un toque original y personal a su enlace matrimonial. Alquilar carpas para bodas en Bilbao y disfrutar de esta celebración al aire libre es una práctica común en los últimos tiempos. La tendencia es crear espacios chill out para ofrecer una alternativa a los invitados, sobre todo a quienes les apetezca relajarse un rato y prefieran desconectar antes que mezclarse en el barullo de la música y el baile.

Las carpas para bodas en Bilbao permiten construir esta clase de atmósfera de manera sencilla. Si te ha gustado la idea, puedes montar más de una, por ejemplo, y reservar una zona para la armonía y la tranquilidad. En ella te recomendamos que coloques sofás, pufs o las clásicas camas balinesas, elijas una iluminación suave y reproduzcas música de ese estilo, que os trasladará a un universo mágico.

No pueden faltar mesas bajas y un detalle que te ayudará a generar ese ambiente chill out es colocar velas a modo de decoración. Asegúrate de que este espacio está un poco apartado de la carpa principal donde se concentre la celebración.

Dependiendo del estilo que hayas querido dar a tu boda, así deberá ser el atrezo. Te proponemos que coloques flores y que te decantes por tonos blancos o muy claros para el mobiliario, pues ayudan a generar esa sensación de paz que estamos buscando.

Imagina el placer de disfrutar de tu día especial junto a los tuyos y tener la posibilidad de hacer un paréntesis para sentarte a ver las estrellas. Te proporcionará una experiencia sensorial inigualable. Los espacios chill out están copando cada vez un protagonismo mayor en esta clase de eventos.

¿Quieres algo así en tu boda? Ponte en contacto con Klick & Go y pondremos a tu disposición el material que necesitas. Nos dedicamos al alquiler de carpas para toda clase de celebraciones.