El alquiler de carpas para bodas en Bilbao está en auge porque muchas parejas quieren disfrutar de un paisaje determinado mientras disfrutan del convite.

Por eso, en este artículo te vamos a señalar cuáles son las ventajas de alquilar carpas para bodas en Bilbao:

1. Elige la carpa que mejor se adapte a la celebración: existen tres tipos ideales, por eso debes buscar la que mejor se adapte. Son:

- Carpa a dos aguas: en este caso, la recomendación viene dada para una boda íntima con pocos invitados junto con un espacio de dimensiones más reducidas.

- Carpa jaima: el diseño y la estética recuerdan a la arquitectura árabe. La puedes utilizar para diferentes fines como para el altar, como hall hacia la carpa principal o para colocar las mesas del banquete, aunque lo más habitual es que se use para el aperitivo.

2. Se ajusta a tus necesidades personales y a cualquier contratiempo que pueda surgir: la selección de una carpa hace que cuentes con todo tipo de tamaños para que encaje.

3. Puedes personalizar todo: puedes escoger todo tipo de telas, colores, decoración e iluminación a tu gusto personal; con esto podrás crear una atmósfera única que recuerde que es el día de tu boda.

4. Te permite organizar tu boda dónde y cuándo quieras: cada tipo de carpa se adapta al espacio del que dispongas.

Por lo tanto, si tienes alguna duda sobre las carpas de boda, no dudes en contactar con nosotros en Klick & Go.